Guillermo probó el equipo para enfrentar a Santamarina. El entrenador solo haría un variante respecto a los que ganaron a San Lorenzo.
Nuevamente a puertas cerradas, Boca Juniors se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio de cara al duelo ante Santamarina en Formosa. Guillermo Barros Schelotto hizo un ensayo táctico donde paró el equipo que colocará el lunes.
El once solo contará con el ingreso de Cristian Pavón en lugar de Federico Carrizo. El delantero será una pieza clave a lo largo del semestre. Gino Peruzzi, que había sufrido una fuerte patada en el cotejo ante San Lorenzo, ayer pudo trabajar con normalidad y hoy fue titular sin inconvenientes.
De esta manera, la formación es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Cristian Pavón; Darío Benedetto.
Axel Werner, Fernando Tobio y Ricardo Centurión siguen practicando a la par esperando ganarse un lugar. Mientras tanto Sebastián Pérez retornará hoy al país, luego de un breve viaje a Colombia para resolver unos trámites de índole personal.