El plantel tendrá el lunes para despejarse y desde mañana comenzará a preparar el Superclásico. Boca tiene que levantarse rápido si quiere seguir luchando por el título.
Se acerca la “final” contra River y el equipo del Arruabarrena tendrá que superar esta semana y trabajar para “demostrar por qué carajo están acá“, parafraseando al técnico en su conferencia.
Tras la durísima derrota ante San Lorenzo, los jugadores de Boca contaron con una jornada de descanso para poder refrescar la cabeza. El Xeneize se quedó con las manos vacías sobre el final del encuentro, tras el garrafal error de Rodrigo Bentancur, y así también perdió la punta del campeonato a manos del Cuervo.
A partir del martes comenzarán los entrenamientos de cara al Superclásico, que será este domingo a las 18.15 en el Monumental. El “Vasco” esperará con ansias los regresos de Carlos Tevez, Fernando Gago y Nicolás Loderio de sus respectivas selecciones. ¿Volverá también Cristian Erbes al equipo titular? A esperar como avanza la semana…