Los resultados que se dieron en la primera fecha obligaban a Argentina a buscar la victoria ante México para no complicar la clasificación a Octavos de Final. Luego de un primer tiempo con pocas emociones, la albiceleste se despertó en el complemento y allí marcó la superioridad para quedarse con los tres puntos. 

La llave del gol estuvo en los pies de Lionel Messi y el capitán abrió el marcador con un zurdazo rasante para encender la locura de todos los argentinos. La asistencia llegó tras un pase de Ángel Di María, fiel compañero en el seleccionado por más de diez años, y el futbolista de Juventus recordó esa jugada que rompió con el nerviosismo en el Lusail Stadium

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/otro-xeneize-en-qatar-serna-le-regalo-una-camiseta-de-boca-a-un-crack-mundial/

Fideo” y “Leo” prácticamente se conocen de memoria dentro y fuera del campo de juego. Tantos años compartidos permiten facilitar algunas jugadas en ataque y sobre esta última, el rosarino bromeó en declaraciones con Olé. “¿Cómo fue la asistencia? Le tiré una caca, pero Leo soluciona todo siempre, lo importante es que la pelota le llegó, lo habíamos hablado unos minutos antes”.  

Me había dicho que ellos se metían muy adentro y que los espacios atrás aparecían. Y bueno, intenté dársela, esperé el momento, controló e hizo un terrible gol“, añadió Ángel, que continuó con su testimonio con grandes elogios para el actual capitán: “Para mí es todo jugar con el mejor del mundo. Tuve la oportunidad de hacerlo en un club y hace 14 años años que compartimos la Selección“.