La Selección Argentina logró su clasificación a octavos de final y cumplió con el primer objetivo pautado para la Copa del Mundo. Los dirigidos por Lionel Scaloni se repusieron del duro golpe en el debut frente a Arabia Saudita, sacaron chapa contra México en la segunda fecha y terminaron de convencer en la tercera ante Polonia.

El entrenador valoró el esfuerzo de los jugadores, aseguró que el grupo está unido y fuerte, mostró su queja ante la FIFA por el poco descanso entre la fase de grupos y el primer encuentro mano a mano, y dejó en claro que el cruce ante Australia será difícil, como cualquier otro.

https://planetabocajuniors.com.ar/el-curioso-apodo-que-le-pusieron-los-jugadores-de-la-seleccion-a-de-paul/

Hoy, la mayor preocupación dentro del plantel pasa por el estado físico de Ángel Di María, quien padece una contractura en el cuádriceps derecho y deberá medir cargas de cara al fin de semana.

Según informaron Gastón Edul y Federico Rodas, la presencia de Fideo no corre riesgo, pero lo que sí está en duda es su titularidad. De acuerdo a cómo se sienta y el mensaje que baje el cuerpo médico, el DT tomará una decisión en la práctica del viernes.