Esto señaló el entrenador interino de Boca, Roberto Pompei, acerca de su continuidad en las inferiores del club. Pasá y lee lo más interesante de sus declaraciones.
En Casa Amarilla fue presentado ayer el nuevo director técnico y así automáticamente se acabaron las ilusiones de quedarse dirigiendo al plantel superior para Roberto Pompei.
Sin embargo, desde la lejanía de los Estados Unidos, “Tito” señaló que nunca se sintió dentro de la competencia para ser el que se siente en el banco de suplentes local de la Bombonera.
El DT interino manifestó: “Nunca nos pusimos en la carrera por ser el entrenador de Boca. Entramos en esa carrera porque los jugadores hablaron bien, porque la gente habló bien y porque el periodismo se sorprendió con nuestra forma de ser. Eso y la negativa de varios entrenadores nos hicieron entrar en carrera pero siempre nosotros supimos que no estábamos en ella”.
Entre el viaje y la preparación de la gira, Pompei se hizo un tiempo para ver la presentación de Claudio Borghi y sobre éste opinó: “Se muestra como es, descontracturando el fútbol y poniéndolo en el lugar que debe estar”.
Finalmente explicó que pasará en su futuro: “Cuando volvamos de la gira nos vamos a juntar con los dirigentes para ver qué haremos y si surge una oportunidad lo hablaré con ellos”.