Tras la posibilidad del cambio de escenario para el próximo duelo de la Selección, un integrante del cuerpo técnico peruano habló sobre el mítico estadio.
La Selección Argentina se encuentra al borde del abismo. El equipo de Sampaoli no puede mejorar su rendimiento y deberá jugar ante Perú y Ecuador (en Quito), dos de los partidos más importantes de la actualidad. Seis puntos que lo separan de llegar al tan ansiado objetivo: Rusia 2018.
Ante esto, comenzaron los rumores del cambio de estadio. La AFA inició las tratativas para que el próximo duelo ante Perú, clave para la clasificación, se juegue en La Bombonera. Si bien hay un contrato con el Monumental, confían en que la situación puede cambiar.
Esta mañana Nolberto Solano, quien es ayudante de campo de Gareca, dialogó con Sportia sobre la posibilidad de disputar el duelo en Brandsen 805:
“La Bombonera es especial para nosotros, se siente mucho la presión. Además, si logran el funcionamiento, tienen a Messi”.
Luego de varios resultados negativos en el estadio de Núñez, parece que la albiceleste busca cambiar de aire. La otra opción sería el Mario Alberto Kempes de Córdoba pero todas las miradas apuntan al templo del fútbol que intimida a cada rival que pisa el verde césped. ¿Se dará?
La prensa también palpita un posible duelo en la Ribera: