Si hay un jugador que sabe lo que es el vestuario xeneize es Marcelo Delgado, el ex delantero de Boca fue entrevistado por el programa La Oral Deportiva, analizó el momento de su ex club y aseguró: “Boca tiene plantel para superar este momento. El Bichi (Borghi) no tuvo suerte, pero se va a salir adelante”.
En relación a lo que fue la actuación del equipo en el Superclásico, manifestó: “Contra River se vio un equipo totalmente diferente a lo que uno está acostumbrado. No es fácil jugar en Boca, más allá del respeto que tengo por los chicos nuevos que están ahora”.
Además, como amigo de Román, confesó que el enganche no juega si se siente mal físicamente: “Lo conozco a Román y sé que no se iba a perder el clásico por nada del mundo. Si jugó, es porque se sentía bien y luego se resintió”.
“No me veo como un técnico de Boca. A Raúl (Cascini), sí. Lo conozco, sé como piensa y juntos podríamos tener una posibilidad ya que conocemos bien la historia del club. Casos como Cagna, Giunta o Guillermo mismo, podrían tener una posibilidad. Para este momento, tiene que ser alguien del riñón de Boca”.
“Viví muchas cosas en ese vestuario. Siempre dije que nunca fui amigo de Palermo, ni me volví a juntar con él, pero tiramos para el mismo lado cuando jugamos juntos. Es una buena persona, pero se deja influenciar. En ese vestuario hay que juntarse, charlar y limar asperezas”.
Finalmente concluyó dando su opinión sobre quien le parece que tiene que ser el nuevo director técnico del club de la ribera: “Tiene que venir un entrenador rápido y ponerse a trabajar a fondo”.