PBJ analiza como rindieron los 3 refuerzos del “Coco” que jugaron ante Vélez.

Gary Medel. Se mostró muy activo, agresivo y ambicioso. Tuvo bien en claro que tenía que dejar todo en cada pelota y su vehemencia le costó la tarjeta amarilla. Demostró que, como todos decían, “es un jugador para Boca” y, cuando fue reemplazado por Ariel Rosada, se llevó todo el cariño de los hinchas xeneizes.

Federico “Pocho” Insúa. Un conocido de la casa. Ya cuando la voz del estadio lo nombró en la formación, la gente lo ovacionó. Se lo vio muy lírico, como es habitual con su zurda. Taquitos, caños y lujos como moneda corriente, a veces como “sobrando” la situación. Eso sí, cuando tuvo que definir con la derecha, dejó bastante que desear: salió un tiro débil que Montoya controló con facilidad.

Ariel Rosada. Ingresó por el chileno y, al comienzo, le costó ingresar en el circuito de juego. Luego fue afianzándose y tuvo dos jugadas que podrían haber terminado en el fondo de la red: un tiro cruzado que salió apenas afuera y otro que intentó picarla por encima del arquero de Vélez. Lamentablemente, tras un mal cambio de frente que intentó hacer para pasársela a Morel, vino el gol visitante.