Agustín Orión se encargó de defender el arco Xeneize en España y PBJ le hizo un seguimiento personal.
Al minuto de juego tuvo la primera complicación: pase atrás de un defensor y el arquero no pudo controlar la pelota con los pies, cediéndole un tiro de esquina al Espanyol.
Pasaron varios minutos sin intervenciones del portero. Volvió a participar 20 más tarde en un pelotazo largo a espaldas de la defensa boquense, cerró tarde y Osvaldo no pudo concretar para el Espanyol.
Diez minutos después tras un centro desde la derecha, ”el uno” embolsó sin problemas, puso tranquilidad en el área y terminó su participación en el primer tiempo.
A los 15 del complemento, tras un penal regalado por el árbitro Estrada al cuadro catalán, Osvaldo marcó el empate para el local (había abierto el tanteador Dario Cvitanich con un cabezazo). Orión se jugó por su derecha y el remate fue para el otro costado.
Cinco minutos más tarde, el ex guardametas de Estudiantes estuvo atento y salió por una pelota larga fuera del área para despejar con los pies terminando el contraataque del elenco Periquito.
A los 32 llegó el segundo gol para los españoles. Tras un error defensivo, Orión quedo vencido y el autor del tanto de la igualdad dio vuelta las acciones.
Finalmente, sobre los 44 minutos de la parte final llegó otra falta dentro del área cometida por Rolando Schiavi. Verdú volvió a engañar al arquero y selló el 3-1 definitivo para la victoria del Espanyol.
En lineas generales: A Orión se lo notó muy nervioso en su debut, pudo haber hecho un esfuerzo mayor en el segundo tanto y fue vencido en los penales. A mejorar.