Restan dos partidos para que finalice la fase de grupos, pero Argentina se jugará mucho más que eso. Los imprevistos que se dieron el debut modificaron la planificación del último campeón de América, que deberá sumar en su segundo encuentro para seguir con chances de clasificar a la próxima instancia. 

La caída ante Arabia Saudita obliga a salir con todo frente a México, que atraviesa una situación similar a la “Albiceleste”. El combinado azteca igualó sin goles ante Polonia y rescató un punto con mucho peso gracias a Guillermo Ochoa quien le atajó un penal a Robert Lewandowski y evitó lo que pudo ser una derrota. 

https:\/\/planetabocajuniors.com.ar/un-hincha-mas-rafael-nadal-y-una-publicacion-que-cautivo-a-todo-boca/

El resultado de mañana será fundamental para el futuro de ambos en el torneo y Gerardo Martino está al tanto de esto. El “Tata” dirigió anteriormente a Argentina entre 2014 y 2016 y ahora al mando del “Tri”, se le presenta esta situación de poder dejar sin Copa del Mundo a Lionel Messi y compañía. 

El rosarino, que supo dirigir a Newell’s y Barcelona, habló en la previa a este duelo importantísimo y pese a su vínculo con Argentina, dejó todo de lado y asumió el próximo duelo con profesionalismo. “Tiene que ganar México. Sé dónde nací, pero debo hacer lo imposible para que México gane, no puedo hacer otra cosa”, soltó Martino.