Mientras disfruta si primer año en el fútbol brasilero, Jesús Dátolo dialogó con Indirecto (TyC Sports) sobre el interés que tiene River Plate en ficharlo para el próximo año.
El volante admitió que desconocía la noticia:
“Sinceramente no estaba al tanto, llegué hace poco a Buenos Aires. Es un placer enorme que personas como Ramón Díaz me tengan en cuenta y me genera admiración”.
A pesar de esto, el jugador aclaró que ve muy difícil que se ponga camiseta de la banda roja y espera en un futuro retornar al Xeneize:
“Sería incomodo jugar en River para mí, siempre dije que si vuelvo a Argentina es para jugar en Boca Juniors. Esa es mi prioridad personal, es una cuestión de respeto hacia mi persona porque siempre me ligué hacía Boca Juniors. Igualmente no hay que dejar la puerta cerrada”.
“Me resulta gracioso que me quiera River, siempre dije que soy hincha de Boca, no puedo mentir. Sería medio imposible que yo pasara a River”.
Agregó que siempre estuvo identificado con el conjunto de la Ribera y vivió lindas etapas:
“Yo siempre estuve ligado con Boca Juniors, siempre demostré mi admiración, disfruté muchos momentos buenos”.
Por último, contó que le quedan dos años de contrato con el Inter, aunque es pretendido por varios equipos del mismo país:
“Yo ni hace un año que estoy en Brasil, me gustaría por cuenta personal seguir en el fútbol brasilero por intentar dejar mi nombre. No pasa por el dinero. Tengo propuestas de Flamengo, Santos y Vasco da Gama”.