Al volante le quedan seis meses de contrato en Brasil y ya sueña con volver a vestir la camiseta azul y oro. “Quiero ganar títulos, Boca se merece lo mejor”, expresó. ¿Será en junio? En comunicación con Somos Boca por AM 750, Jesús Dátolo volvió a manifestar su deseo de repetir un paso por Boca Juniors, club el cual es hincha y ya jugó durante 2006 y 2008, de buen modo a nivel futbolístico y físico. El actual jugador de Atlético Mineiro, reciente campeón y elegido mejor jugador de la Copa de Brasil, tiene contrato hasta junio del 2015 y ante la posibilidad de no seguir allí ve con muy buenos ojos esa salida para retornar al Xeneize con 31 años (los cumple en mayo):

“Hoy no es imposible, pero es difícil que me vaya de Mineiro. Me quedan seis meses de contrato, se tienen que dar muchas cosas. Nadie se acercó, pero me gustaría volver a vestir la azul y oro y jugar como hincha. Siempre es lindo que el club más grande me quiera. La cartita a Papá Noel será el regreso a Boca”. “Para volver mal físicamente y pasado de vuelta no voy. Me quedan seis meses de contrato y quiero ganar títulos con el club. Boca se merece lo mejor“.
Sobre el análisis de lo que el año para el club de la Ribera, destacó la llegada del “Vasco” Arruabarrena
para un mejor 2015:
“El 2014 fue un año bastante difícil, pero Arruabarrena esta haciendo bien las cosas. Va por buen camino y ojalá el equipo siga creciendo“.
Además se refirió a Juan Román Riquelme y el deseo de volver a verlo jugar en Boca, bajo su punto de vista de hincha:
“Hay que ser unidos dentro del campo, afuera cada uno hace lo que quiere. Como hincha quiero verlo jugar en Boca“. “Siempre lo respete. Éramos buenos compañeros. No éramos amigos, nuestra relación era de ‘hola y chau'”.
]]>