El delantero se perderá el choque de Copa Libertadores del miércoles por una distonía en su aductor izquierdo. Mouche es quien formaría la dupla ofensiva con Silva.
Una de las ideas de Julio César Falcioni para el choque ante el Ciclón, era que la dupla Santigo Silva-Darío Cvitanich sumara minutos para conocerse aún más y así llegar mucho mejor de cara al partido del miércoles ante el Fluminense. La jugada salió definitivamente mal: sólo duró 34 minutos del primer tiempo debido a que Cvitanich se retiró lesionado.
Una vez terminado el partido, se confirmó lo peor. El parte médico indicó que el delantero sufrió una distonía en su aductor izquierdo, quedando así totalmente descartado para el partido ante el Flu. Mañana se le harán nuevos estudios y se confirmará con exactitud el estado de gravedad de la lesión.
Esta tarde, en lugar del ex Ajax, ingresó Pablo Mouche, que cerró una buena actuación con el segundo gol de la victoria sobre el final del cotejo. El siete se complementó de manera correcta en varios ocasiones con el uruguayo y es el primer apuntado para ser titular contra los brasileros.