El plantel entrenó por la mañana en Casa Amarilla. Los titulares volvieron al trabajo, mientras que el resto piensa en el duelo ante Huracán.
Ya sin chances de pelear por algo en el Torneo de Primera División, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. Los que derrotaron a Cerro Porteño retomaron el trabajo, mientras que el resto se enfoca en el duelo ante Huracán.
Guillermo Barros Schelotto pretende de los que jueguen mañana demuestren condiciones para ser una verdadera alternativa para la Copa Libertadores. Recordemos que un equipo similar perdió ante Argentinos Juniors que no había ganado en el campeonato. Lógicamente, esto generó preocupación en el cuerpo técnico.
Es por ello que el domingo los jugadores tienen otra oportunidad de demostrar sus condiciones. El mellizo pondrá el equipo que se confirmó ayer: Guillermo Sara; Nahuel Molina Lucero, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Julián Chicco, Nicolás Colazo, Alexis Messidoro; Pedro Silva Torrejón, Nicolás Benegas y Sebastián Palacios.
Resta ver bien la posición de Pedro Silva Torrejón y Nicolás Colazo. Probablemente alguno de ellos se lo vea más de extremo por el sector izquierdo.