El volante regresó, junto a Orion, a Casa Amarilla tras el partido de la Selección, en el que terminó con un fuerte golpe que alarmó a todos. Estuvo aparte junto al arquero, al igual que Riquelme.
Continúa la semana previa al choque ante Racing y en Boca se siguen preparando. Bianchi quiere a todos sus jugadores para armar el equipo más competitivo para recibir a “La Academia”.
Hoy sumó a dos importantes: Fernando Gago y Agustín Orion regresaron al país y se pusieron a las órdenes del DT, en Casa Amarilla. El volante llegó con un golpe en el tobillo izquierdo, que recibió sobre el final de la victoria en Paraguay. Pero no es grave, y jugaría el domingo. Esta mañana, estuvo aparte junto al arquero. Misma actividad tuvo Juan Román Riquelme, luego de haber participado en el reducido de ayer. El Xeneize cuida a sus dos figuras.
El resto tuvo una mañana de trabajos físicos, con Leandro Paredes a la par del grupo por segundo día consecutivo. No así Diego Rivero, quien estuvo aparte, al igual que Leandro Marín.
Pudo verse a Claudio Riaño usar una máscara facial para protegerse su nariz. Recordamos que el delantero se fracturó el tabique en una práctica, la semana pasada. En un ensayo de fútbol chocó con Guillermo Burdisso y terminó lesionándose el hueso nasal. Por eso, los médicos decidieron cuidar la zona.
Por la tarde habrá un segundo turno, en el que el “Virrey” comenzará a diagramar el once inicial para el partido. Con los regresos de Gago y Orion, y si llega Riquelme, habrá cambios.