El volante terminó ayer con una carga y por eso hoy trabajó aparte. Esta modalidad se dará con todos los jugadores “tocados”.
“No hay lesionados por ahora, aunque los busquen. No me molesta que lo digan, me causa gracia”, dijo Carlos Bianchi ayer en conferencia. El tema de las lesiones es casi tabú para el Boca modelo 2014. Lo sufrido el año pasado obligó al Cuerpo Técnico a cambiar las cosas.
La decisión del entrenador y su equipo de trabajo es cuidar a cada jugador que sienta molestias. No apresurarlos y bajarles las exigencias. Ya pasó con Ledesma y viene ocurriendo con Pérez. Recién cuando se sienten en perfectas condiciones, los futbolistas retornan al grupo.
El caso de hoy fue el de Joel Acosta. Ayer el volante terminó con una carga en su aductor. Por eso esta mañana realizó la primera etapa del entrenamiento y quedó afuera del ejercicio de definición. No quisieron que tire centros ni remate al arco.
De esta manera, se lo vio junto al “Chiqui”, al trote por el perímetro de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Mañana, creen, volverá a estar a la par de sus compañeros. El “Virrey” aumenta las medidas de seguridad. “El mejor refuerzo es que hayamos vendido a ‘Lesión'”, manifestó. Esa es la prioridad de la pretemporada.