Malas noticias para el Vasco: Cubas, quién jugó sólo 45 minutos, volvió a desgarrarse y es una delicada baja para los partidos que se vienen. Se perdería los tres clásicos contra River.
Luego de un fin de semana a puro gol, las malas noticias no tardaron en llegar. Andrés Cubas, quién ingresó en el once titular tras la gripe que dejó afuera a Fernando Gago, salió tocado del encuentro frente a Lanús. La idea del técnico era cuidarlo debido a que ya había jugado durante la semana por Copa luego de varias semanas de inactividad.
Tras la salida de Cubas, antes del comienzo de la segunda parte, comenzaron a darse teorías sobre el porqué del cambio debido al gran partido del juvenil. Arruabarrena, quién fue consultado por la prensa, aclaró que sólo era para cuidarlo por los encuentros que se vienen ante el clásico rival.
Finalizado el encuentro, el juvenil terminó con los aductores cargados, y por ese motivo, se realizó estudios este mediodía. La noticia llegó a últimas horas de la tarde: Cubas padece un desgarro en el aductor derecho. Otra mala noticia para Arruabarrena, que ya sufrió las bajas tanto de Cristian Erbes, como de Federico Bravo este fin de semana en reserva.
Al parecer, Cubas quedaría afuera de los tres enfrentamientos ante River
, por el campeonato y por los octavos de la Copa. “La maldición del 5” vuelve a pisar fuerte en el club de la Ribera y deja una baja importante para los enfrentamientos que se vienen. ¡Fuerzas Cubitas!]]>