El juvenil, que será titular hoy ante Vélez, habló de su presente y aseguró: “Me faltan mejorar muchas cosas para ser el 5 de Boca”.
Adrián Cubas dialogó con Olé y se refirió al momento particular que le toca vivir: pretemporada con el plantel de Primera, algunos partidos en el lomo y un enorme futuro por delante. Sin embargo, el juvenil se toma las cosas con cautela y asegura que debe seguir mejorando:
“Voy de a poquito, tratando de cumplirle al técnico e ir tomando confianza a medida que pasan las fechas. Creo que todavía tengo que mejorar muchísimas cosas para ser el 5 de Boca, y por eso trato de mirar mucho los movimientos del Pichi (Erbes) y de Fernando (Gago)”.
Además, el volante sostiene que con el correr del tiempo tendrá que modificar su juego:
“Pienso que debería jugar menos atado, entrar más en contacto con la pelota y quizá no pasarla tan rápido. El juego debería pasar más por mí, más allá de que mi función básica es recuperar la pelota y dársela a un compañero. Mi papá siempre me recalca que la pida más”.
También realizó un pequeño balance del 2014:
“El año fue muy grato para mí. Pude jugar muchos partidos y quedé conforme con mis actuaciones. Tal vez en lo grupal no fue tan bueno porque no ganamos ni el campeonato ni la Sudamericana. Aunque tampoco fuimos un desastre. Tuvimos momentos en los que jugamos bien y, mientras nos dio, peleamos en los dos frentes”.
Por último, el número 5 contó cuáles son sus objetivos para el reciente año:
“Mis metas para este año son terminar la secundaria y dar una vuelta olímpica con Boca. El resto va a llegar solo”.