El juvenil tuvo su debut oficial ante All Boys y sueña con asentarse en el primer equipo. “Cuando me vi en la lista de concentrados, me sorprendí”, contó.
Todos los chicos de las inferiores lo sueñan, pero muy pocos lo logran. No es fácil llegar a debutar en Primera División, y menos en un club como Boca. Pero Adrián Andrés Cubas tuvo la oportunidad de cumplir su sueño en el encuentro ante All Boys. Y varios días después, se animó a contar la experiencia.
“Me vi en la lista de los concentrados y me sorprendí. No me lo esperaba. Estoy con muchas ganas de seguir y de estar en la Primera de Boca“.
“La Bombonera el domingo va a explotar como siempre, me da un poco de nervios pero me estoy preparando“.
En diálogo con “Solo Boca Radio” (AM 770), el juvenil contó cómo fue su llegada al club y cómo lo tratan en el colegio luego del soñado debut. Y se animó a describir sus características.
“Cuando llegue a Boca, a los 9 años, hice la prueba y quedé, pero como era muy chico me dieron a préstamo por un año. En inferiores nos aconsejaban bien y siempre algo te queda. Soy más de meter y recuperar la pelota, como único volante me siento bien”.
“Me felicitan y me preguntan qué se siente entrenar con el plantel profesional y haber debutado en Primera”.