El volante, que volvió a ser titular en Copa Argentina, analizó su tarea y la del equipo. “Carlitos nos habla a los chicos para que trabajemos y sigamos creciendo”, agregó. Después de tres semanas, Andrés Cubas sumó minutos ante Guaraní Antonio Franco. Su última vez en cancha había sido, también desde el inicio, ante Banfield por Copa Argentina. Luego del triunfo, el mediocampista contó sus sensaciones:
“Personalmente me sentí bien. Trato de mostrarme, aprovechar esta oportunidad que me da el cuerpo técnico y sumar para el equipo”.
Además, opinó acerca del rendimiento del Xeneize en San Juan:
 “El equipo anduvo muy bien, salvo en el primer tiempo que nos costó abrir el resultado. Después el partido se hizo más claro y pudimos pasar de fase”.
Le dedicó un párrafo aparte a Carlos Tevez y su influencia sobre el plantel:
“Carlitos es hoy el ídolo máximo para el club. Como jugador nos aporta mucho y estamos muy contentos de tenerlo en el equipo. Es una gran persona, nos habla a los chicos para que trabajemos y sigamos creciendo”.
Sobre el cierre, se refirió al partido del domingo a las 18.15 ante Godoy Cruz en la Bombonera:
“Hay que seguir con la mente en el campeonato y seguir trabajando porque esto es largo y vamos a ir por los dos campeonatos”.
]]>