Boca jugó frente a Vélez con una dupla central atípica. Carlos Zambrano y Gabriel Aranda encabezaron la línea defensiva y tuvieron algunos sobresaltos pero, finalmente, el equipo no recibió goles. Sin embargo, Hugo Ibarra espera por la vuelta de Marcos Rojo y Nicolás Figal.
Para cuidarlos y tenerlos al 100% en el tramo final de la temporada 2022, el cuerpo técnico decidió darles descanso a ambos este último fin de semana. Los dos futbolistas estuvieron en La Bombonera acompañando al equipo y los hinchas quieren saber cuándo regresarán.
El periodista Emiliano Raddi informó este lunes lo que sucedió en el entrenamiento matutino en Ezeiza: “Rojo y Figal trabajan para estar cuanto antes a la par del grupo. Ya abandonaron kinesiología y hacen trabajos de campo deseando volver cuanto antes a la competencia…”. ¿Será posible que vuelvan esta semana?
Este jueves, Boca visita a Gimnasia. Y el domingo recibirá a Aldosivi, en dos partidos fundamentales para la Liga Profesional 2022. El duelo contra el “Lobo” es vital porque se trata de otro de los candidatos. ¿Llegarán ambos a jugar desde el arranque? La situación se definirá este miércoles.