El polémico dirigente le contestó a la oposición. Esto dijo.
Las irregularidades en La Bombonera se hicieron sentir. Mientras los socios votaban en largas e interminables filas, el sistema se cayó en varias oportunidades, faltaron autoridades de mesa y hubo mucha demora para las elecciones.
Por eso, desde la oposición se quejaron y apuntaron contra el oficialismo. Juan Carlos Crespi, candidato a vicepresidente junto a Christian Gribaudo, salió a desmentir las declaraciones y expresó:
“Se tardó porque es natural, hasta las elecciones nacionales tardan. Acá yo voté a las 9, pero después se cerró por 10 minutos porque en una mesa faltaban los sobres. A eso le agregan un montón de cosas y dicen que hay fraude… ¿Qué fraude? Entre las tres listas nos conocemos todos. Muchas de ellas estuvieron dentro del oficialismo; si dicen que hay fraude, que lo denuncien”.
Además, agregó:
“Queremos que vengan a votar. Esto es alegría. Es un día bostero y peronista”.
Por último disparó contra el vice de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini. Tras varios cruces durante las últimas semanas, expresó:
“No lo conozco, no sé quién es. Se equivocó, vino a la elección de Boca no fue a ponerse en una cola para tomar la hostia en una iglesia. Así que tiene que esperar. Pero dice tantas cosas y tan rápido que no se le entiende nada. Tiene que cerrar la grieta, no abrirla más”.
Escuchalo: