El vicepresidente le contestó a sus pares de Vélez y reafirmó el interés del club por el delantero de la Fiorentina. “No nos estamos robando a nadie”, manifestó.
Crespi salió al cruce con Miguel Calello, presidente de Vélez, quien había manifestado que su institución haría lo imposible para impedir la llegada de Santiago Silva al Xeneize.
El vicepresidente segundo manifestó que Boca no está robando al jugador porque la llegada de Silva al equipo de Liniers quedó completamente descartada:
“El problema en Vélez es que hay algunos que son dirigentes pero piensan como hinchas. Y creen que vomitan agua bendita”.
“¿A qué jugador nos robamos nosotros? A ninguno. Boca fue a buscar a Silva después de que Vélez no pudiera traerlo. Así que no nos robamos a nadie. En todo caso, habría que preguntarles a ellos por qué fueron a contratar a Obolo mientras Arsenal negociaba con nosotros”.
Y sobre la traba legal que impide que el delantero pueda jugar en más de dos clubes en la temporada (ya lo hizo en el Fortín y en la Fiore) manifestó:
“Y no es que la AFA le hizo un guiño a Boca. El club sólo cumple con su obligación de recurrir a la asociación a la que está afiliado para llegar con su consulta a la FIFA”.
“No traicionamos a nadie. De hecho, como tampoco queremos comprometer a la AFA, pedimos autorización para usarlo solamente en la Libertadores. Y vamos a hacer lo imposible por tenerlo. Pero que quede claro que acá no decide la AFA sino la FIFA”.