El vicepresidente hizo una autocrítica tras la salida de Riquelme del equipo, pero aseguró: “Va a volver a terminar su carrera en Boca, estoy seguro”. La salida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors generó y genera controversia. Todos opinan distinto, todos tienen un parecer. Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo del club, dio el suyo en Radio La Red:
“Riquelme se fue de Boca por un problema de tolerancia y todos somos un poco responsables”.A pesar de la decisión del enganche luego de la derrota ante Corinthians, el dirigente sostuvo que, para él, igualmente el enganche tenía ya decidida su partida. Y defendió a Falcioni:
“Si ganábamos la Copa creo que también se iba”. “El cuerpo técnico trata a todos los jugadores por igual”.En cuanto al futuro del capitán, Crespi fue firme. Manifestó que el “10” se retirará con la azul y oro:
“Riquelme se puede ir a Brasil por dos años, pero va a volver a Boca para terminar su carrera, de eso estoy seguro”.Por último, se refirió a la presencia de Jorge Amor Ameal en el banderazo del lunes, en apoyo al ídolo. Y, sobre la final de la Copa Argentina, afirmó que solo se busca ganar:
“Ameal también tendría que dar algunas explicaciones y no aparecer en los banderazos”. “No estoy contento con cómo se terminó; el hincha siempre quiere salir campeón. Boca tiene que salir campeón, segundo no sirve”.]]>