El vicepresidente dialogó con la prensa y admitió que la partida del ídolo, todavía genera repercusiones dentro de Boca: “La gente lo va a extrañar y va a ser duro acostumbrarse”. Juan Carlos Crespi, quien se encuentra en Alemania acompañando a la delegación argentina de fútbol, fue entrevistado por Telám y se refirió a la partida de Juan Román Riquelme de Boca:
“A Boca le va a costar mucho acostumbrarse a vivir sin Riquelme y la gente lo va a extrañar. Cómo no lo vamos a extrañar. Es uno de los mejores que tuvimos en los últimos tiempos. Riquelme te hace divertir en la cancha. Todos tenemos la esperanza de que regrese”.Pese al dolor por la partida del 10, el dirigente piensa que el club debe mirar para adelante y seguir:
“De todas maneras, Boca tiene que seguir para adelante y acostumbrarse a jugar, al menos por el momento, sin Riquelme“.El vicepresidente explicó cómo seguirá la situación de Riquelme:
“Entonces, creo que Boca va a hacer una desvinculación sin goce de haberes permitiéndole que pueda jugar en cualquier parte menos en el fútbol argentino. Puede jugar donde quiera en el exterior. Boca lo daría a préstamo”.Para finalizar, expresó sus ganas de verlo de nuevo con la camiseta de Boca:
“Él siempre dijo que iba a terminar su carrera en Boca y yo confío en su palabra. Si vuelve a jugar al fútbol en otro club no quita que pueda cumplir su palabra de terminar su carrera en Boca”.]]>