El vicepresidente xeneize habló en “Boca de Selección” sobre el futuro del técnico del club y de los refuerzos que el cree necesarios para el Apertura.

Parecía segura la continuidad de Julio César Falcioni al frente de Boca como DT, pero fue Juan Carlos Crespi el que sembró la duda nuevamente. El vicepresidente segundo, en diálogo con Radio América (AM 1190), dijo que no sabe si el Emperador cuenta con la total confianza del presidente Ameal. También resaltó que, a su entender, Falcioni no es del total agrado de los hinchas y negó una supuesta disputa entre el técnico y el máximo dirigente, además de respaldar la continuidad del Pelusa:

“Tengo mis dudas sobre si Ameal lo quiere”.

“Si no le gusta, se lo tendría que decir ahora”.

“A muchos hinchas de Boca no les gusta la estructura del DT”.

“No se pelearon, nada que ver. Hablaron de los refuerzos y Ameal le dijo qué era lo que le podía traer”.

“Creo que Falcioni va a arrancar el próximo torneo pero su continuidad se va a definir la semana próxima, esta semana no porque están todos de vacaciones. Hoy por hoy, yo lo respaldo, es un técnico trabajador”.

Crespi también habló de los refuerzos que él cree que necesita el club para el próximo semestre, y dejó un mensaje sobre la posible incorporación de Silva:

“Necesitamos un arquero, un central, un lateral, un volante y un delantero que haga muchos goles”.

“Me gusta mucho Vargas para ayudar a Somoza”.

“Pagamos tres millones de dólares por algunos jugadores y Silva tiene una cláusula de uno y medio…”

Por último, puso en claro su deseo de que alguna vez Bianchi vuelva a ser el técnico de Boca, incluso si se necesita de su renuncia:

“Si Bianchi quiere volver a dirigir lo voy a buscar, y si quiere mi renuncia para aceptar, se la firmo ahí mismo”.