El Vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi se descargó en el programa de radio Un Buen Momento y criticó a todos los miembros del plantel y cuerpo técnico del xeneize. No dejó a nadie sin atacar y también opinó sobre lo que pueda suceder el martes en el Superclásico: “Si el entrenador planta el equipo como lo tiene que plantar, le podemos ganar a River”.
En su descargo de honestidad brutal Crespi no tuvo piedad con nadie, pero sin dudas el que más ligó fue el entrenador, Claudio Borghi, debido a su insistencia con el sistema 3-4-1-2: “Yo permanentemente cometo errores, pero trato de corregirlos porque si no sería un idiota al seguir insistiendo en lo mismo”.
Luego continuó con está critica a la forma que prefiere Borghi para que jueguen sus equipos, pero fue más allá amenazando con cambiar de director técnico en diciembre si todo sigue igual: “Si no se cambia a otra forma de juego para que Boca vuelva a los triunfos, en diciembre se cambiará al cuerpo técnico”.
Luego quiso bajar el tono de sus declaraciones explicando que lo que quiere es lo mejor para el club y para los hinchas de Boca: “No quiero ser un estorbo. Pero yo no soy un anti Borghi. Quiero que en Boca esté el mejor técnico y que la gente sea feliz. Si este hombre nos saca campeón, le beso los pies”.
Finalmente le llegó el turno a los jugadores: “Acá somos todos responsables, pero los goles hay que hacerlos. Riquelme tiene que tirar los centros y Palermo meter los goles. Nosotros corregiremos lo nuestro y los jugadores lo de ellos”.
¿Servirá de algo que un dirigente salga a declarar así?