El Vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, habló en Fox Sports y desmintió los dichos de una posible transferencia de Riquelme: “Es intransferible”, señaló.
La interna en el Mundo Xeneize se vive en cada declaración de algún dirigente, unos critícan a algunos, otros apoyan los apoyan, todos hacen campaña para una elección que sin dudas será la más reñida de los últimos años. El actual Vicepresidente, Juan Carlos Crespi, salió a desmentir los dichos de una posible transferencia de Juan Román Riquelme: “Es intransferible” y aseguró que todo fue una mentira ideada por los propios dirigentes opositores. La campaña arde.
El segundo hombre del oficialismo manifestó:
“Si Riquelme no juega contra Vélez, volverá ante San Lorenzo o con Olimpo, pero su magia se va a quedar en Boca. Es intransferible y va a terminar su carrera en Boca”.
Además criticó a la oposición y la acusó de ser quien generó este rumor:
“Hay quienes sienten que pueden ser los mejores para conducir a Boca, pero pueden perjudicar al plantel y al club. Estas operaciones no las hacen los periodistas, sino propios (dirigentes) del club”.
Además sostuvo que este tipo de noticias son las que perjudican a los hinchas nada más:
“Estamos viviendo una interna política y deberían dejar que los socios elijan en diciembre a quienes quieren que conduzca el club. Lo primero ahora es que Boca salga campeón, así que no hay que buscar pudriciones ni cosas raras, porque los que se perjudican son los hinchas”.
Por otra parte también apoyó a Martín Palermo en la decisión sobre su continuidad que tendrá que tomar en junio:
“Palermo va a tener las puertas abiertas del club. Dijo que en junio se retiraba, pero trataremos de resolverlo si se quiere quedar. Palermo va a tener las puertas abiertas del club, porque Boca respeta a sus ídolos por todo lo que le dieron y porque todavía le pueden dar más“.