En Radio Belgrano, el vicepresidente segundo dejó en claro que, para él, Boca Juniors debe priorizar los resultados antes que el juego. “Eso es lo que quiere el hincha”, señaló.
Juan Carlos Crespi puso paños fríos a los supuestos problemas que existen entre Riquelme y parte del cuerpo técnico:
“Boca es un mundo aparte, en el que cualquier cosita se dramatiza. No nos olvidemos que Riquelme viene pasando un mal momento por sus lesiones, críticas por los que no jugaba, por su contrato. Yo voy todas las mañanas y veo un buen ambiente”.
“Nadie puede pensar que son todos amigos, pero sí uno exige que en la cancha sean todos compañeros. No hay que darle el trascendido del que se está hablando”.
Retomó el tema y explicó que si Falcioni decide que Román vaya al banco o ni concentre, no tendrá ningún tipo de objeción:
“El técnico está contratado para sacar al equipo campeón y si le dimos todas las facultades y toda la confianza, él es el responsable de decidir quiénes son los once que deben salir a la cancha”.
“No me lo imagino a Riquelme suplente porque nunca lo vi, salvo cuando recién empezaba. Esas son decisiones del cuerpo técnico, que la comisión directiva va a avalar”.
“Boca es superior a todos los nombres, los demás venimos después”.
El dirigente admitió que el cuerpo técnico le dejó una buena imagen:
“El cuerpo técnico a mí me sorprendió porque tiene un manejo muy bueno dentro del vestuario y hacen su trabajo sorprendentemente en algunos aspectos, como la pretemporada”.
Con respecto a lo visto en estas dos fechas, él se quedó más conforme con el triunfo ante Racing, a pesar de que el nivel del equipo no fue bueno:
“Nadie esperaba que ocurra lo de Godoy Cruz, si le preguntabas a alguien antes del partido seguro que te decía que Boca iba a ganar 4-1. Con Racing no jugamos igual, pero ganamos”.
“Yo prefiero no jugar tan bonito pero ganar. Eso es lo que quiere la gente de Boca”.
Sobre el cierre, no quiso oficializar su postulación para las elecciones de este año:
“Si Boca no sale campeón, todos los que somos candidatos a presidente vamos a correr por la General Paz”.