El vicepresidente segundo chicaneó al rival de toda la vida. Además, aseguró que Boca tiene un equipo maduro: “Estos jugadores ganan campeonatos”.
La gente de Boca disfruta del presente de su eterno rival, River Plate, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Pero no sólo los hinchas gozan, ahora se suman algunos dirigentes. Juan Carlos Crespi dialogó con Rock&Closs y desató la polémica. ¿Habrá respuesta?:
“Extramos a River. Tenemos que volver a jugar el clásico, sino son seis puntos menos en el campeonato, je”.
Metiéndose en el “Mundo Boca”, Crespi hizo referencia a la calidad de jugadores que componen el plantel y se mostró conforme con su actuación:
“Algunos jugadores están cansados por la acumulación de partidos y ya no tienen 20 años. Igualmente, esos futbolistas suplen lo físico con la experiencia. Boca tiene un equipo maduro de hombres, que gana campeonatos”.
Además, explicó que en la previa del partido en Sarandí, por Copa Libertadores, no estaba tranquilo debido a los problemas en defensa que habían surgido en los últimos encuentros:
“En la previa ante Arsenal estaba preocupado porque habíamos tenido un bajón en defensa”.
Siguiendo con el plano defensivo, el vicepresidente segundo se refirió a Rolando Schiavi y su continuidad después de mitad de año:
“Vamos a proponerle a Schiavi que se quede al menos hasta fin de año”.
“No creo que Schiavi se retire, él está bien. El ‘Flaco’ y Orion fueron los pilares fundamentales de ganar el último torneo”.
Crespi, dirigente que acompaña siempre a la Selección argentina de fútbol en sus partidos, se refirió al deseo que tienen los ex jugadores del Club:
“Todos los jugadores que pasaron por Boca quieren volver”.
En el cierre de la entrevista, Crespi opinó del torneo argentino y dijo que hay que hacerle un par de retoques para mejorarlo:
“Hay que hacerle muchas modificaciones porque ciertas cosas no están muy claras. Debería hacerse un torneo más federalizado. Además, el promedio es muy sacrificado”.