El dirigente le pegó duro al presidente de River Plate. “El gas pimienta para los jugadores no fue para tanto”, aseguró.
Juan Carlos Crespi habló en Sportia sobre lo que pasó esa noche del 14 de Mayo del 2015 y le tiró con los tapones de punta a Rodolfo D’Onofrio, que días atrás recordó el mismo tema.
“El Boca-River no había terminado y él ya estaba en Paraguay presentando los papeles. El gas pimienta para los jugadores no fue para tanto, no los sacaron en ambulancia. Podrían haber seguido jugando”.
“D’Onofrio le vive mintiendo a la gente. Tiene que dejar de vender humo, no es ningún santo. Por dirigentes como él estamos como estamos y el fútbol va a seguir estando mal. Con Grondona el partido se terminaba en la cancha”.
“Tiene que decidir si es dirigente de River, de AFA o de la FIFA porque dice una cosa y hace otra. Vende humo permanentemente. O somos todos buenos o somos todos malos, ellos siempre son los buenos”.
También opinó sobre lo que se está viviendo en el fútbol argentino. Además bancó a los candidatos para ser presidentes:
“Los dirigentes no son tontos y sabían que la FIFA iba a mandar una carta sobre el artículo 87. Se va a solucionar todo y va a haber fútbol este fin de semana. No creo que Angelici y Tapia tengan problemas de currículo para manejar la AFA”.