El vicepresidente manifestó su postura sobre el reemplazante de Viatri, descartó absolutamente a Tevez y dio su apoyo a los demás delanteros del plantel. “Tenemos jugadores”, tiró.

Juan Carlos Crespi dialogó en exclusiva con el sitio PlayFútbol y salió a dar su postura sobre el tema del cuál se está hablando mucho en el Mundo Boca: el reemplazante de Lucas Viatri.

El representante del club en la AFA manifestó que averiguará la posibilidad de traer un delantero, para ver que decide luego la CD del club, y que también se quejará de la floja actuación del árbitro Diego Abal:

“Primero vamos a ver en AFA si podemos traer a alguien y después se verá en Comisión Directiva qué haremos. Pero también iré a quejarme del árbitro, que no tuvo una buena tarde”.

Desde que se confirmó que Viatri se rompió los ligamentos cruzados anteriores, no tardaron en aparecer los rumores y nombres de ciertos jugadores que llegarían a la institución para reemplazar al lesionado nueve xeneize. Sobre esto, el vicepresidente dio su postura y defendió a los jugadores del club, con los que piensa que Julio César Falcioni se podrá arreglar sin problemas:

“En el medio local no puede jugar ningún nueve, sino ya lo hubiésemos buscado antes”.

“Tenemos jugadores: Mouche, Cvitanich, Blandi, Gaona Lugo…”.

Y sobre la posibilidad de llegar a incorporar a Carlos Tevez, hoy parado en el Manchester City, mencionó que es prácticamente imposible:

Tevez no viene gratis”.

Parece que ya estamos velando a Viatri, salieron a decir yo traigo a Silva, yo voy a hablar con Tevez, intentemos con Palermo. Hay que hacer las cosas con madurez. Esto es Boca, no es una feria. Hay que trabajar con sentido común”.

Por otro lado, también se lamentó con la lesión que sufrió Juan Román Riquelme y se mostró preocupado por la misma, sincerándose con que al enganche es muy difícil reemplazarlo por todo lo que significa:

“Nuestra preocupación es Riquelme. ¿A él cómo lo reemplazás?”.

En cuanto al campeonato, se mostró ilusionado por el buen presente y afirmó que este equipo está para salir campeón:

“Boca está para salir campeón, sacamos seis puntos de diferencia. Además, los que viene atrás no son el Bayern Munich ni el Barcelona”.