Juan Carlos Crespi finalmente seguirá formando parte de la comisión directiva. Además, aseguró que recibió el respaldo de jugadores y dirigentes.
Hace pocas semanas, Crespi se había cansado de la situación que está viviendo Boca y habría dicho: “Me voy, renuncio”. Hoy, 7 de abril, podemos decir que nada pasó.
Por la mañana, el dirigente presentó un comunicado en el cual explica paso a paso que fue lo que sucedió, y que fue lo que lo hizo cambiar de parecer.
“Me dolió el corazón cuando escuché silbar y abuchear a los jugadores después de la derrota contra Olimpo….porque se estaba insultando a muchachos que nos dieron infinitas alegrías, que nos emocionaron hasta las lágrimas, que fortalecieron el orgullo de ser bostero “, admitió Crespi dejando en claro que la actitud de la gente para con los jugadores fue la que lo hizo ‘renunciar’.
Reconoció que se postulará a la presidencia de Boca y que continuará en el cargo actual que tiene en el club: “He tomado una decisión que no es más ni menos que lo que le conviene a Boca, que es seguir trabajando de adentro, siempre conservando los ideales de origen, que es llevar a Boca a lo más alto, de la Argentina y estar a la altura de las primeras entidades de Europa”.
Lamentablemente, estos hechos no le hacen bien a Boca. Toda indecisión dirigencial, se quiera o no, termina repercutiendo en el plantel y en los ánimos del hincha. Boca merece transparencia, un mejor manejo de la política del club.