El vicepresidente manifestó su deseo de contar con Schiavi hasta junio de 2013. También se mostró confiado por las renovaciones de Cvitanich y Sosa. Desde Estados Unidos, donde acompaña a la Selección argentina, Juan Carlos Crespi, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, aseguró que desea contar con Rolando Schiavi un tiempo más:

“A Schiavi le renovaría por un año más, no por seis meses”
Además, el vicepresidente segundo de Boca hizo referencia a las renovaciones de Darío Cvitanich y Sebastián Sosa, que continúan en duda:
“Cvitanich es un gran jugador y es necesario para Boca. El problema es lo que hay que pagarle al Ajax. Yo creo que se va a resolver. Boca va a hacer un esfuerzo grande y si se tiene que vender a alguien para mantener un plantel con proyección de campeón lo haremos “. “Con Sosa pasa lo mismo que con Cvitanich. Hay que comprarle el pase, pero es un poco más accesible que el de Darío. Se están buscando los medios para no perjudicar las finanzas del club.”
Por otra parte, Crespi expresó que Boca quiere jugar el 7 de julio la final de la Copa Argentina contra Racing en caso de llegar al partido decisivo de la Libertadores, y le contestó a Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, que declaró que el 1º de julio debe terminar la actividad futbolística local:
“Marchi representa los intereses de los jugadores y en el gremialismo nada es determinante. En el diálogo Marchi va a comprender si hay que cambiar algo y lo hablará con los futbolistas. Yo creo que vamos a llegar a un acuerdo.”
]]>