Cagna analizó el presente del equipo de Russo y se refirió al enfrentamiento con el clásico rival. Esto dijo.
Tras las elecciones presidenciales, el club de la Ribera sufrió grandes cambios. No solo a nivel dirigencial, sino también con el regreso de muchos ídolos históricos que trabajan a la par de Juan Román Riquelme. Al mismo tiempo, decidieron no renovar el contrato de Alfaro y Miguel Ángel Russo pasó a hacerse cargo del equipo. Futbolísticamente, las cosas cambiaron y los hinchas vuelven a ilusionarse.
En diálogo con TNT Sports, Diego Cagna se refirió al tema. El exfutbolista y actual entrenador dejó su nombre grabado en la historia de la institución. Personalidad y carácter, tanto dentro como fuera de la cancha. Fue referente y capitán del equipo de Carlos Bianchi, ganando nueve títulos (cuatro locales y cinco internacionales). Su sueño, otra vez, lo acerca a La Boca: en un futuro, busca dirigir al Xeneize.
A la hora de hablar sobre el nuevo Boca, el exvolante analizó el título obtenido por la Superliga Argentina durante el primer semestre:
“Obvio que era difícil. Teniendo un equipo que está bien, es difícil que pierda puntos. Boca mejoró, se acomodó, estaba más tranquilo. Russo trajo tranquilidad. Empezaron a rendir y a jugar bien. River se cayó y Boca siguió y creo que terminó ganando justamente el torneo”.
Y también habló de los cruces con River. Si bien el Xeneize sufrió muchos golpes en el último tiempo, Diego confía que la historia va a cambiar. Por eso, observó sobre los jugadores:
“Sentirse ganador, siempre va a sentirse ganador estando en Boca. Tienen que ir y ganarle a River. Ahí va a cambiar todo. Pasaba cuando a River le iba mejor en los campeonatos… Nosotros jugábamos los clásicos y les ganábamos. Ahora se dio vuelta y va a volver a darse vuelta. Esto es una constante en el fútbol. Va a llegar el momento en el que Boca va a volver a ganar y esperemos que sea el próximo partido. Pero tienen que estar tranquilos. Creo que hay cambios y el cambio le hizo bien a Boca. La llegada de Miguel también hizo bien. Vamos a ver el próximo partido qué sucede, yo creo que Boca va a ser diferente”.
Por último, con respecto al presente de Carlos Tevez y la cuarentena, cerró:
“No sé si es el final, sí que es difícil. Para él y para cualquier jugador grande. También para los chicos, van a tener que arrancar de nuevo. No es fácil estar un tiempo tan largo sin jugar al fútbol, más allá de que entrenes en tu casa. No es lo mismo. Deseando que lo podamos ver un rato más en las canchas porque terminó muy bien el torneo, terminó siendo el jugador que todos queremos que sea y esperamos que siga un rato más. Es cuestión de él nomás”.
Escuchalo: