Boca volvió a ganar como visitante tras siete partidos y sumó dos victorias al hilo luego de mucho tiempo. ¿Será un envión anímico para el plantel?

El triunfo de ayer ante Racing no sólo trajo calma dentro del plantel sino que también sirvió para batir algunas rachas negativas que perseguían al plantel desde hace tiempo.

La última victoria de Boca como visitante había sido en el Superclásico ante River, el pasado 6 de octubre de 2013, cuando se impuso por la mínima con gol de Emmanuel Gigliotti. Tuvieron que pasar siete fechas y seis meses para que el “Xeneize” vuelva a sumar de a tres fuera de La Bombonera.

Además, los dirigidos por Carlos Bianchi derribaron otra marca: consiguieron dos triunfos consecutivos luego de 26 fechas. Las últimas dos victorias en fila habían sido ante Quilmes y River, el año pasado.

Por otra parte, ya son tres los encuentros que Boca ganó como visitante en la temporada: Belgrano, en el arranque del torneo pasado, el ya mencionado clásico ante el “Millonario” y ante “La Academia”, ayer en Avellaneda.