Boca y Racing cosechan, hasta hoy, solamente cuatro partidos disputados entre si por el certamen internacional. El Xeneize nunca perdió.
Por la Copa Libertadores Boca Juniors y Racing Club solamente se habían visto las caras en la edición de 1989, también en la primera fase.
En el primer encuentro, el Xeneize fue local en el estadio de River Plate y no hubo goles. La cuarta fecha volvió a cruzar sus caminos, también en el Monumental pero Racing como local, donde los de la Ribera se impusieron 3-2 con un doblete de Jorge Comas y otro de Carlos Daniel Tapia. El último, un golazo del “Chino”, la agarró de sobre pique al borde del área grande y la clavó en el ángulo.
También disputaron el desempate del primer puesto pero en la casa de Vélez Sársfield. Como no podía ser de otra manera, los de la Ribera consiguieron la victoria. El primer gol un zurdazo cruzado desde afuera del área de Diego Latorre, el otro de Luis Abramovich, control de pecho, puntazo, gol y el tercero, de Ivar Stafuza de penal. Fue 3-1 y clasificación.
La última vez que se vieron las caras fue hace poco, en La Bombonera con el debut en el banco de Guillermo Barros Schelotto y no pudieron romper el cero.
En total, por Copa Libertadores, se vieron las caras en cuatro oportunidades. Dos victorias de Boca Juniors y dos empates. Además, seis goles a favor y tres en contra.