El ex arquero minimizó la interna del vestuario xeneize y reconoció también haberla vivido en su época: Los puños en los vestuarios siempre existieron y van a existir”.

En diálogo con Telam, Oscar Córdoba se refirió a los episodios del pasado jueves y viernes en el vestuario de Boca Juniors, que habría terminado en escándalo con algunos protagonistas.

Los puños en los vestuarios siempre existieron y van a existir. El tema es cómo se maneja el día después, el grupo tiene que ser manejado por Bianchi“.

“Cuando los resultados no se dan, pasan estas cosas. Hay que echar mano a la inteligencia del grupo para sobrellevarlas”.

Además expresó que en su época como profesional también vivió situaciones similares y culpó a las amistades periodistas-jugadores como uno de los factores

“Estos conflictos que surgieron, también ocurrían en mi época, pasan porque la prensa rompe el ‘off the record’ y los jugadores confunden esa delgada línea que los separa de una supuesta amistad con los periodistas“.

Por otra parte destacó la profesionalidad de Juan Román Riquelme, un ex compañero suyo:

“Román siempre trabajó muy bien, tiene ascendencia sobre el grupo y éste lo extraña cuando le falta en la cancha”.

Y refiriéndose al perfil futbolístico del equipo del Virrey, celebró el último triunfo con Racing:

“Haberle ganado a Racing era necesario para este tiempo de crisis. Son los resultados los que solucionan siempre las cosas“.