El colombiano opinó sobre el presente del equipo y la dirigencia. Esto dijo.

La semana de Boca estuvo marcada por la agenda de los grandes medios de comunicación, donde circuló el rumor de un conflicto interno entre el plantel y el consejo de fútbol. Óscar Córdoba, multicampeón con el Xeneize y excompañero de los actuales dirigentes, opinó sobre el tema.

En una charla con “ESPN F90”, el mítico arquero azul y oro deslizó que la mejor forma de protestar que tienen los jugadores es dar la cara dentro de la cancha:

“¿Se acuerdan cuando fuimos a Palmeiras y Salvestrini nos mandó al psicólogo? Nosotros fuimos, le ganamos a los penales y fuimos a la final. Así es que uno planta cara, no hablando, por favor. Hablando somos todos valientes. Hay que plantar la cara en el césped y también cuando hay que reunirse con el directivo”.

“Los planteles de fútbol son un matrimonio de 25 a 30 personas y en ocasiones hay algunos que están haciendo mal las cosas. Cuando hay que agarrar del cogote a uno, se agarra del cogote y se arreglan las cosas. Así somos nosotros. Se encierran en el baño, ‘venga que aquí arreglamos’, salen y está todo el mundo bien”.

En cuanto a Carlos Tevez, comentó que el poder ahora lo tiene Juan Román Riquelme:

“El presidente de fútbol de Boca es Riquelme, tiene que pensar lo mejor para el club. Si cree que lo mejor es que se quede Tevez, pues seguirá Tevez, pero bajo unos lineamientos. Y si no le gusta tendrá que irse, es así de sencillo. Boca está por encima de todos”.