
El “Timao” se encuentra cumpliendo una sanción tras un incidente en la primera fase, que impide a sus hinchas viajar en condición de visitante. ¿Se venderán más entradas para los de Boca?
Boca ya sabe que en los 8vos de final de la Copa Libertadores enfrentará nuevamente al Corinthians, vencedor de la última final de la edición pasada. La venta de adicionales para socios y abanados arrancó durante la semana, pero sabiendo ahora el rival, hay un condimento extra para el primer partido en La Bombonera, el miércoles 1 de mayo a las 21.50…
El pasado 20 de febrero, en la primera fecha, el “Timao” visitó al San José de Bolivia y ocurrió un incidente que terminó en tragedia: un hincha del conjunto brasilero lanzó una bengala que hirió de muerte a Kevin Beltrán, un joven de 14 años que se encontraba en la parcialidad local.
Por este motivo, el último campeón de la Copa Libertadores fue sancionado a jugar siempre a puertas cerradas en condición de local, mientras tenía prohibido llevar público a los cotejos de visitante. Finalmente, al poco tiempo, la primera medida dio marcha atrás por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol, no así la segunda que se implementa por un tiempo de 18 meses:
“Los clubes que enfrenten a Corinthians en el torneo tienen prohibido vender o ceder entradas a favor de Corinthians o a sus seguidores”.
Con la sanción en pie, ¿se aprovechará la frecuente tribuna visitante para vender entradas a los hinchas de Boca?