El presidente Xeneize se refirió a la situación de Solís, quien ya había firmado su contrato con Huracán sin ser autorizado por el club. ¿Se quedará en Boca?
El pasado viernes, Huracán presentó a Nazareno Solís como nuevo refuerzo del club. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro informó que el extremo llegaba a préstamo por un año y sin opción de compra luego de varios días de negociación.
Tras la firma de contrato con el “Globo”, comenzó la polémica: Daniel Angelici no había autorizado al juvenil a dejar el club de la Ribera por lo que sigue siendo jugador del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Ante esta situación, Alejandro Nadur difundió un comunicado disculpándose públicamente por el error.
Durante el tiempo en Paraguay, por el amistoso ante Cerro Porteño, el presidente Xeneize habló sobre la situación:
“El jugador debe presentarse a entrenar en el club el día martes y ahí dará las explicaciones de lo que pasó, porqué fue a otro equipo o quién le dio la directiva o el visto bueno para que vaya a hacerse la revisación médica. A partir de las explicaciones que nos dé, actuaremos en consecuencia”.
Además, contó que el presidente de la institución de Parque Patricios se comunicó con él:
“Hablé con Nadur después de lo que pasó, me ha pedido disculpas a mí y al club. Son malos entendidos que debemos aclarar puertas adentro”.
El martes, con la llegada de Solís al club, comenzaría a aclararse la situación. Ambos dirigentes deberán reunirse para ponerse de acuerdo y definir si el ex Talleres jugará en Huracán. De no hacerlo, el club tiene otras ofertas por él y no continuaría en Boca.