El parte médico oficial informó que el volante y el lateral, como se presumía anoche luego del partido, tienen un desgarro en sus respectivos isquiotibiales. Bianchi pierde a dos soldados más.
Los dos primeros cambios que hizo Carlos Bianchi anoche ante Barcelona, fueron obligados. A los 10 minutos de la primera parte, con Boca ya ganando, el volante fue reemplazado por “Pol” Fernández. Un fuerte dolor lo aquejaba. Se lo pudo ver con toda la bronca en el banco de los suplentes.
Y en el arranque del complemento, fue el turno del lateral. Sintió una molestia fuerte y se tiró al piso. Se retiró de la cancha con algunas lágrimas (en su lugar ingresó Albín). El parte médico después del partido preveía lo que hoy se confirmó.
Ambos se realizaron los estudios correspondientes y ya hay información oficial: Pablo Ledesma tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo y Franco Sosa padece la misma lesión en su isquiotibial derecho. De esta manera, el “Virrey” se queda sin dos habituales titulares por unas semanas.