Cubas, Jara y Carrizo no seguirían en el Xeneize en el 2017, ya que no han tenido mucho rodaje en la última parte del año.
Se termina el año y comienza el mercado de pases. Es sabido que Boca Juniors buscará reforzarse de cara a lo que se viene, aunque también deberá negociar a algunos jugadores. Tres de ellos que tienen muy pocas chances de continuar en el club son: Andrés Cubas, Leonardo Jara y Federico Carrizo.
Primero está el caso del surgido en las divisiones inferiores. Últimamente no ha ni siquiera integrado el banco de suplentes. Para colmo la competencia en el mediocampo es bastante y busca continuidad. Lo sondearon de varios equipos. Todo índica que su futuro está en el extranjero. ¿México? Es una posibilidad.
Por el lado del correntino, Estudiantes de La Plata busca contar con él nuevamente. Si bien jugó algunos minutos en el Superclásico, a lo largo del semestre no ha tenido mucho rodaje. Si bien puede ocupar varias posiciones dentro del campo de juego, el lugar que ha tenido es escaso y eso le preocupa. ¿Se irá? Por ahora resta esperar.
El último es el “Pachi”, que no integra la lista de concentrados desde hace varias fechas. Él quiere tener un lugar dentro del once y sabe que en el Xeneize no lo encontrará. Analiza ofertas y es casi seguro que se irá.