Boca se entrenó pensando en el primer Superclásico del año y Bianchi dispuso un trabajo táctico para ajustar detalles. Erviti y Ledesma entrenaron con normalidad.
Boca Juniors volvió a entrenarse en el predio del Banco Provincia bajo las órdenes de Carlos Bianchi, quien dispuso un trabajo táctico para ultimar detalles en defensa y en ataque. El ejercicio se llevó a cabo en una sola mitad de cancha y con un solo arco, aunque participaron los dos arqueros. Luego de los ejercicios tácticos, los jugadores se dedicaron a practicar jugadas de pelota parada y centros para Santiago Silva.
Uno de los equipos estuvo compuesto por: Orion, Franco Sosa, Cellay, Burdisso, Ledesma, Erviti, Paredes y el ayudante de campo. Mientras que el otro salió con: Ustari, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Acosta, Silva y Chávez.
La buena noticia del día fue que Ledesma y Erviti volvieron a trabajar a la par del grupo y casi con seguridad estarían desde el inicio ante River Plate, en Mar del Plata.