Palermo y Riquelme, hablaron en los medios brindando su apoyo a Claudio Borghi
para que siga en el club. Ambos confían que el “Xeneize” saldrá adelante.

El primero en aparecer fue el enganche en el programa de Fantino, en el cual expresó su pensamiento ante todos sobre la actualidad del plantel.

“Cuando los resultados no están a favor, es complicado. Tenemos un técnico nuevo, tenemos un equipo nuevo porque se han hecho muchísimas incorporaciones”

“Es lógico que a los muchachos les lleva, a algunos bastante tiempo, a otros menos. Y cuando los resultados no se dan, las cosas son bastante complicadas”.

“Se pierden dos o tres partidos, estamos pidiendo que el técnico dé un paso al costado y no tiene que ser así. No se está jugando bien, es muy difícil ganar. Vamos a tener que mejorar. Somos un equipo totalmente nuevo”

Esperemos que nos den tiempo, a nosotros como al técnico“.

“Tengo mucha ilusión de jugar con el técnico que tiene Boca hoy.“

Por otra parte el goleador en Fox Sports está indignado que pidan que se vaya tras solo 3 fechas.

“Si ya le exigimos el campeonato y resultados, presionamos a todos. Demos libertad de poder trabajar. Demos tiempo a trabajar”

“Tiene una idea de ver el fútbol diferente a lo que estás acostumbrado. Todo cambio requiere preparación, un convencimiento, Quizás los 11 mejores del mundo no van con el sistema, o no están convencidos… Me sorprendió la idea futbolística de Borghi, hay mucha enseñanza en el fútbol para el jugador. El mantiene su idea, no va a cambiar por lo poco que lo conozco. Muchas veces el convencimiento va por el resultado”.

Que estemos hablando de que se puede ir es una locura“.