En el último minuto, Boca le ganó 1-0 a Belgrano en Córdoba. Emmanuel Gigliotti, el autor del único tanto del “Xeneize”.
Primer tiempo parejo en cuanto a situaciones de gol. Belgrano se aproximó al arco de Agustín Orion pero no supo concretar; Boca tuvo la más clara en los pies de Federico Carrizo pero su remate se estrelló en el travesaño.
El conjunto xeneize, que terminó jugando mejor, no supo ser eficaz en los últimos metros. La sociedad que formaron Juan Manuel Martínez y el ya mencionado Carrizo, lo mejor del conjunto azul y oro.
Pareciera que el descanso le afectó a ambos equipos, ya que durante todo el complemento se vio muy poco fútbol. Tanto el “Xeneize” como el “Pirata” mostraron muy poco y el partido cayó en un pozo. Carlos Bianchi realizó algunas modificaciones (Castellani por Gago, Calleri por Martínez y Fuenzalida por Erbes) pero su equipo no supo romper el molde y creó poco peligro en el área rival.
Sin embargo, en el último minuto del tiempo recuperado, Emmanuel Gigliotti le dio el triunfo a Boca luego de conectar un certero cabezazo. Minutos antes, Orion le había tapado un remate clarísimo a Mansanelli.
Boca, que sigue jugando muy mal, sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Transición 2014. Ahora, el próximo rival será Atlético de Rafaela, el domingo en La Bombonera. El “Virrey”, ¿meterá mano en el equipo?