El arquero ya tendría todo arreglado con otro equipo del fútbol argentino. Enterate más.
La pretemporada ya finalizó. Y faltando menos de una semana para el comienzo de la competencia oficial, el arco de Boca sigue siendo una incógnita. El desfile de nombres no ayudaron en nada a Agustín Rossi que parece estar cada vez más inseguro y a pesar de que Guillermo lo banca, la presión se siente.
El que parece no tener chances de sumar minutos es Guillermo Sara. El equipo jugó dos amistosos durante la preparación en Estados Unidos y el arquero no fue titular ni ingreso en ninguno de los dos. Además, se conoce que la dirigencia busca a otro jugador para el puesto porque no ven competencia para el ex Defensa y Justicia y Estudiantes.
Por eso, lo tiene decidido: si llega un nuevo nombre para el arco azul y oro, seguirá su carrera en Newell’s Old Boys. El equipo comandado por De Felippe está muy interesado en hacerse de sus servicios; inclusive, el DT se comunicó con él para convencerlo.
Todavía restaría que se destrabe la situación de Andrada (u otro portero) para que los clubes puedan llegar a un acuerdo y el exRafaela pueda desembarcar en Rosario. Por ahora, desde el Xeneize, confían en que no dejará al bicampeón con un sólo arquero.