El plantel se entrenó en Casa Amarilla de cara al duelo del domingo. Guillermo tendrá que hacer varios cambios por lesiones.
Luego de la victoria 4-1 ante Aldosivi en La Bombonera, el plantel se entrenó en Casa Amarilla con la mente puesta en Deportivo Cali. Guillermo Barros Schelotto deberá hacer varios cambios obligados para este encuentro.
El primero se debe por la suspensión de Juan Manuel Insaurralde, que llegó a las tres amarillas en la Copa Libertadores. El resto son por lesiones. Agustín Orion, Daniel Díaz, Federico Carrizo y Nicolás Colazo no están disponibles.
Es por ello que el entrenador piensa en varias alternativas para rearmar el once titular. Es sabido que el arco será ocupado por Guillermo Sara. En el fondo Fernando Tobio es una fija. ¿Su compañero de zaga? Puede ser Alexis Rolín, que todavía no tuvo minutos con los mellizos, o que Leonardo Jara juegue como central y Nahuel Molina Lucero de lateral derecho.
El mediocampo puede ser conformado por Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro. Mientras que arriba Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez serían los encargados de la parte ofensiva.
Mañana los jugadores seguirán con los trabajos y el entrenador empezará a definir los once. El objetivo es terminar en lo más alto en la Copa.