Ayer en la victoria 1 a 0 del Xeneize ante River Plate, hubo un periodista que fue agredido por la parcialidad local. Al respecto, el club sacó el siguiente comunicado:
El Club Atlético Boca Juniors repudia las agresiones que sufrió el Sr. Marcelo Aguilera, habitual colaborador ad honorem del departamento de prensa del club, al finalizar el partido de ayer en estadio Monumental.
Marcelo Aguilera se encontraba acreditado por el Club Atlético River Plate en la platea Belgrano baja. Según la declaración de Aguilera, al finalizar el encuentro un abonado lo increpó porque no estaba cantando a favor de River, lo acusó de ser hincha de Boca y, por ese motivo, fue agredido de manera brutal por varias personas con golpes de puño y patadas en todo el cuerpo.
Aguilera recibió atención médica en la enfermería del club y luego fue trasladado al Hospital Pirovano, donde se le realizaron estudios a fin de determinar el grado de las lesiones sufridas. Pasó la noche allí y ya se encuentra en el Hospital Naval, donde permanecerá al menos 24 horas en observación. Como consecuencia de los hechos señalados tomó intervención la Seccional 51 de la Policía Federal, donde se instruye el sumario correspondiente.