Medios italianos afirman que el delantero de la Juve firmó recientemente un precontrato con Boca. Además, Carlitos se encargaría de la rescisión con el club italiano. ¿Vuelve?
Volver a ver a Carlos Tevez, el último gran ídolo de la época dorada, con la camiseta de Boca es el gran deseo de todo el pueblo xeneize. La idea no parecía concretarse hasta junio de 2016, momento en que finalizará el contrato del jugador con la “Vecchia Signora”. Todo lo demás resultaba una utopía. Pero este también es el fuerte anhelo y objetivo de Daniel Angelici, que así presentaría un importante caballito de batalla mientras se espera por la confirmación de su presencia en las próximas elecciones del club a celebrarse en diciembre. El plan retorno, de manera anticipada, ya está en marcha.
Los rumores son cada vez más fuertes. Y los mismos ya llegaron a Italia, donde en verdad esperan poder disfrutar a Carlitos por muchos años más. Donde tampoco entienden la idea de que el futbolista pueda llegar a abandonar al equipo de Turín, siendo goleador y la figura del Calcio y clave en el camino hacia una nueva Champions League. Donde cuentan que gana 4,5 millones de euros al año y piensan ofrecer más. Pero el amor por la camiseta es más grande. Y en esto están puestas las esperanzas de la Comisión Directiva para concretar su propósito.
Según el sitio web del diario TuttoSport y la página CalcioMercato.com, el argentino ya estampó su firma en un precontrato con Boca hace unos días, para ser exactos el pasado 18 de marzo. Igualmente no será nada sencillo llegar al fin porque aclaran que “Juventus no lo regalará” y que con la sola voluntad del jugador no basta: hay una cláusula de 11,2 millones de euros para poder rescindir el contrato. Al respecto, El Gráfico asegura que esto no será un impedimento para el “Apache”, quien se encargará de la rescisión.
Desde Argentina son optimistas. Y el propio José Requejo, en diálogo con ESPN FC Radio, ya se refirió a los posibles hechos:
“El deseo de toda la familia xeneize es poder contar con Tevez. La intención está y las charlas también, depende de él y del club al cual pertenece ya que tiene contrato. Estamos intentando de todas las maneras posibles”.
Sí, el plan ya está en marcha. ¿Cómo Tevez en junio, Carlos? A esperar, que la novela todavía ni empieza…